29.9.10

Anécdota literaria #1: Las páginas inexistentes

¡Buenos días! Hoy inicio nueva una sección en la que podréis encontrar historias reales de todo tipo (graciosas, desquiciantes, etc.) en las que, en la medida de lo posible, siempre pondré alguna imagen.

La de hoy es una anécdota que casi me hace levantar a todo mi barrio de la cama en un día de huelga.
Después de dormir más horas de las que estoy acostumbrada entre semana y tomarme un buen desayuno, prosigo con la lectura de Donde termina el arco iris, hasta que llego al final de una página con una línea inacabada y en la siguiente página empieza un nuevo párrafo.
¿Cuál puede ser la razón de este error descomunal? - me pregunto,  la respuesta es la siguiente imagen:


¡ZAS! 17 páginas que no están, pero todavía quedaba la pequeña esperanza de que estuviesen descolodas, asi que voy hacia delante para intentar encontrar la página 193 y...


¡ZAS! Volvemos a la página 209 y luego ya sigue normal. Quizás a la editorial le parecieron muy interesantes las páginas entre la 209 y 224 y querían hacer énfasis en ello, aunque no estaría de más poner las anteriories.

Y así termina la anécdota de hoy, ¡hasta la próxima!

27.9.10

¡Entrada exprés!

¡Hola a tod@s!
Sí, habéis leído bien, esta va a ser una entrada pequeña, rápida y concisa, porque en mi mundo una de las cosas que no abundan precisamente es el tiempo, asi que vayamos al grano xP.
Hoy ha sido un día aburrido como cualquier otro en esa cárcel a la que tenemos que ir de 8:30 a 14:20 a "estudiar" (al menos eso intentan hacernos creer), pero al llegar a mi portal recobro la vitalidad cuando veo que entre papeles y papeles de propaganda se abre paso un sobre demasiado grande como para entrar con facilidad por la ranura de el buzón. Lo abro corriendo y me encuentro con... Azul para las pesadillas de Laurie Faria Stolarz que me ha enviado mi buena amiga Khris desde sus tierras lejanas para que le echase un vistazo.



Y como me sugeriste en un comentario, aquí esta mi erizo xD. Espero que al menos os hayáis hechado unas risas con la entrada, ¡nos vemos!

16.9.10

Presentación de La alargada sombra del amor

¡Hola! Hoy os traigo una pequeña parte de la presentación en Madrid de La alargada sombra del amor, ¡echadle un vistazo, no tiene desperdicio!


Ayer, sobre las 18:45, cuando servidora y unos cuantos blogueros más (Liki, Yoryi, Julia y Nika) nos dirigíamos a la entrada del Fnac, nos llevamos las manos a la cabeza al ver que la cola de gente para entrar era mayor que la capacidad del fórum, pero volvimos a respirar cuando vimos que Emily, Cris y Becky nos habían guardado sitio en la parte de delante. ¡Qué suerte que hubiesen llegado antes! Y mayor fue nuestra suerte cuando también encontramos a Javier Ruescas entre la multitud, con el que charlamos antes de pasar.
Entramos sobre las 19:00, acaparamos toda una fila de sillas y armados con nuestros libros y cámaras esperábamos impacientes la aparición de Mathias Malzieu, acompañado de la traductora y el pianista del grupo Dionysos.
La presentación, por lo menos a mí, se me pasó en un suspiro, ya que el autor entre fragmento y fragmento (alguno de los cuales leía en español y otros decía en francés) cantaba algunas de las canciones del libro mientras iba de un lado para otro del escenario sorteando los cables del suelo, saltando, tocando la armónica y el ukelele, haciendo bromas a los espectadores y subiéndose encima de las sillas.

Tras su gran actuación en la que todos rompimos en aplusos y le vitoreamos llega el momento de una ronda de preguntas y la firma de libros - y discos - en la que charlaba un poco con cada lector haciendo gala de su característica simpatía y se hacía fotos muy divertidas con cada uno poniendo caras raras y miradas muy extrañas que hacían que nos riéramos a carcajada limpia.
Y después, con los libros firmados y una sonrisa de oreja a oreja nos encaminamos al tren para volver a casa.

14.9.10

IMM (1)

In My Mailbox es una clase de post creado por Alea del blog Pop Culture Junkie, memetizado más tarde por Kristi de The Story Siren, pero que descubrí gracias a Nika de Vampire Love.

¡Hola a todos! Aquí viene mi primer IMM con algunos libritos llegados de distintos lugares.


-Damon, el retorno de L.J. Smith: un regalo de Niika (un beso para ella).
-La alargada sombra del amor de Mathias Malzieu (que en poco más de 24 horas estará firmado por el autor).
-La ciudad de las máscaras de Mary Hoffman: fue conseguido en la quedada de Sinsajo de Madrid por hacer una escena ficticia de la trilogía en la que nos reímos muchísimo y en la que el grupo al que pertenecía ganó (gracias a Effie, Katniss, Peeta y su pan).
-Fade (en español, Teme) de Lisa McMann, traído desde tierras inglesas.
-Donde termina el arco iris de Cecelia Ahern: un regalo de Khris (otro beso para ella).
-Un trabajo muy sucio de Christopher Moore: regalado hace demasiado tiempo y todavía sin leer ni una sola página (verguenza me tendría que dar).

12.9.10

Presentaciones y agradecimientos

Hola blogueros! Bienvenidos a Lena's Library, espero que disfrutéis de vuestras visitas, pero antes de nada he de dar las gracias a Bella por habernos aguantado con las dudas existenciales que solo ella ha podido resolver, a Chaantii y Khris debido a sus cabezas repletas de ideas geniales y a Nika, que no sé cómo ha podido aguantar todo este tiempo sin arrancarse su melena de la cabeza.
Dicho esto, me pondré a toquetear por ahí para ir perfilando algunas cosillas. Adios!!!

In My Mailbox

Reseñas

- B -

- C -

- D -
- E -

- F -
- G -

- H -

- I -

- J -

- K -


- M -

- N -

- Ñ -

- O -

- P -

- Q -

- R -

- S -

- T -

- U -

- V -

- W -

- X -

- Y -

- Z -

 
blog template by -Bella-