16.9.10

Presentación de La alargada sombra del amor

¡Hola! Hoy os traigo una pequeña parte de la presentación en Madrid de La alargada sombra del amor, ¡echadle un vistazo, no tiene desperdicio!


Ayer, sobre las 18:45, cuando servidora y unos cuantos blogueros más (Liki, Yoryi, Julia y Nika) nos dirigíamos a la entrada del Fnac, nos llevamos las manos a la cabeza al ver que la cola de gente para entrar era mayor que la capacidad del fórum, pero volvimos a respirar cuando vimos que Emily, Cris y Becky nos habían guardado sitio en la parte de delante. ¡Qué suerte que hubiesen llegado antes! Y mayor fue nuestra suerte cuando también encontramos a Javier Ruescas entre la multitud, con el que charlamos antes de pasar.
Entramos sobre las 19:00, acaparamos toda una fila de sillas y armados con nuestros libros y cámaras esperábamos impacientes la aparición de Mathias Malzieu, acompañado de la traductora y el pianista del grupo Dionysos.
La presentación, por lo menos a mí, se me pasó en un suspiro, ya que el autor entre fragmento y fragmento (alguno de los cuales leía en español y otros decía en francés) cantaba algunas de las canciones del libro mientras iba de un lado para otro del escenario sorteando los cables del suelo, saltando, tocando la armónica y el ukelele, haciendo bromas a los espectadores y subiéndose encima de las sillas.

Tras su gran actuación en la que todos rompimos en aplusos y le vitoreamos llega el momento de una ronda de preguntas y la firma de libros - y discos - en la que charlaba un poco con cada lector haciendo gala de su característica simpatía y se hacía fotos muy divertidas con cada uno poniendo caras raras y miradas muy extrañas que hacían que nos riéramos a carcajada limpia.
Y después, con los libros firmados y una sonrisa de oreja a oreja nos encaminamos al tren para volver a casa.

7 Susurros:

EniGrint dijo...

Wow! ¡Que suerte y que bien tuvo que estar!.
Me habría encantado poder ir a verlo... ^^

Un saludo!

Emily dijo...

Hi!
Dios lo bien que estuvo, me encanta Mathias xD.
y lo que nos pudimos reír xD
Besos.
PD:te sigo ^^

Nika dijo...

Oisss, que bonito *O* Que bien me lo pasé, ese hombre es dios xDD

Un beso ~Nika~

Anónimo dijo...

Qué guaaaaaaaaiiiii :D
Aiis, ese hombre me cae genial xD La próxima vez que venga a Spain quiero estar presente :P
Besazo wappisima!!

Paula dijo...

Que guay!! Y que envidia... Está claro que es un hombre muy cercano.
Besazooos!!

Miss_Cultura dijo...

no os vi¡¡¡¡¡buuuu

Julia dijo...

Lena^^!!!
Fue un día genial y me enamoré de Mathias xD, qué presentación tan original!!
Besos!!

 
blog template by -Bella-