3.10.10

Reseña Donde termina el arco iris

Datos:
Título: Donde termina el arco iris
Título original: Where Rainbows End
Autora: Cecelia Ahern
Editorial: Zeta, Bolsillo
ISBN: 978-84-96581-91-3

Precio: 10€

Sinopsis:
Rosie Dunne y Alex Stewart, amigos inseparables desde la infancia, necesitan seguir compartiendo los momentos importantes y los cotidianos. Pero sus vidas han tomado rumbos muy distintos y sólo pueden hacerlo mediante correos electrónicos, chats, cartas o postales. Rosie y Alex se cuentan en profundidad sus vidas, sus sueños... y la realidad de unos sentimientos que nunca se han atrevido a revelar.

Opinión:
Antes de nada, una confesión sobre mis expectativas iniciales del libro: cuando leí la sinopsis por primera vez pensé que iba a ser mucho más impersonal por la ausencia de diálogos, peeeero tras darle un voto de confianza, me di cuenta de lo equivocada que estaba, y ahora vamos con la verdadera opinión. 
Este es uno de esos libros con los que puedes vivir todo tipo de emociones, desde reírte hasta dejar escapar alguna lagrimilla pasando por el estado de querer darte de cabezazos contra la pared (metafóricamente hablando); con él he disfrutado de cada una de sus páginas en las que se presentan personajes tan reales como pueden ser un amig@, un vecino o el dependiente de una tienda.
La autora recoge toda la vida de los personajes a través de textos escritos que no dejan lugar a la imaginación (creedme, aunque sea sutilmente lo dice todo, incluso lo que no está escrito) y que hacen que la lectura tenga el ritmo perfecto.
La historia narra toda una vida plagada de trabas, contratiempos inoportunos, amores no correspondidos y otros que no se atreven a salir a la luz, pero es tan fascinante como la vida real, por lo que me he quedado prendada de este libro y puedo gritar al mundo que es uno de los mejores que han caído en mis manos.
Hay en especial algunas páginas que se me han quedado grabadas a fuego en mi memoria porque sencillamente es La Carta (que no os pase inadvertido el hecho de que esté en mayúsculas) más maravillosa que hubiera podido imaginar que incluiría el libro.

Una historia increíble de principio a fin con la que puede disfrutar cualquier persona sin límite de edad y que recomiendo a todo el mundo, ¿qué más se puede pedir?

Extracto:
Phil: ¿Qué clase de silencio?
Alex: Un silencio extraño.
Phil: Ya, pero ¿qué quieres decir con <<extraño>>?
Alex: Insólito, fuera de lo común.
Phil: Ya, pero ¿fue bueno o malo?
Alex: Bueno.
Phil: ¿Y eso es malo?
Alex: Sí.

Puntuación:

5 Susurros:

Ely Cervantes dijo...

aww este libro (L)
Cecilia Ahern es puro amor :)
Me encanta!! ademas te quedo increible la entrada.

Besos!!

nika dijo...

Lo tengo! xDDD Lo leeré en breves para que lo pongas en el pedestal que le has hecho.

Un beso ~Nika~

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

me ha picado la curiosidad¡¡¡¡¡¡

KhrisTinna dijo...

*_____*
Me alegro que te haya gustado, wapisima :)
Ejemmm, a parte de ese salto inesperado, ejem xD
Besazo ;))

patri dijo...

TIENE BUENA PINTA.TOMO NOTA.
PASATE POR MI BLOG A VER QUE TE PARECE.
http://miobsesion85.blogspot.com/

 
blog template by -Bella-