¡Buenos días! Hoy inicio nueva una sección en la que podréis encontrar historias reales de todo tipo (graciosas, desquiciantes, etc.) en las que, en la medida de lo posible, siempre pondré alguna imagen.
La de hoy es una anécdota que casi me hace levantar a todo mi barrio de la cama en un día de huelga.
Después de dormir más horas de las que estoy acostumbrada entre semana y tomarme un buen desayuno, prosigo con la lectura de Donde termina el arco iris, hasta que llego al final de una página con una línea inacabada y en la siguiente página empieza un nuevo párrafo.
¿Cuál puede ser la razón de este error descomunal? - me pregunto, la respuesta es la siguiente imagen:
¡ZAS! 17 páginas que no están, pero todavía quedaba la pequeña esperanza de que estuviesen descolodas, asi que voy hacia delante para intentar encontrar la página 193 y...
¡ZAS! Volvemos a la página 209 y luego ya sigue normal. Quizás a la editorial le parecieron muy interesantes las páginas entre la 209 y 224 y querían hacer énfasis en ello, aunque no estaría de más poner las anteriories.
Y así termina la anécdota de hoy, ¡hasta la próxima!
7 Susurros:
Jajaja, qué curioso!! :D
xD Pues me gusta esta sección es muy curiosa. T^T Vaya con el librejo...
O____O Vaya suerte xDD Pues nada, habrá que ir a Lleida a descambiarlo no? xDD
PD: Que bien se duerme en los días de huelga ♥
Un beso ~Nika~
Flipante *-*
Menos mal que estaban... imagínate que no estuviesen, eso ya sería suficiente como para despertar al vecindario dando voces xDD
¡Un saludo! ^^
ALAA!! Por un libro que te compro T^T Vess, Niika te contagia la suerte xD
Besote ;)
Jajja. No es la primera vez que pasa.
¿Sabes que en la edición catalana de Sinsajo (l'ocell de la revolta) falta el último capítulo? Vaya chasco me hubiera llevado si me lo hubiera comprado en catalán (cosa que estaba dudando si hacer).
Qué gracia me ha hecho el último párrafo xDDDDDDDDDD
Anda, vete a cambiar el libro.
¡Besos! ^^
Publicar un comentario