12.9.11

Primer año del blog

¡¡¡Hola bloguer@s!!!
Ya sé que es lunes, en concreto el último lunes que me queda antes de pillar el ordenador con cuentagotas otra vez, pero eso es un mal menor; hoy estoy muy contenta entre otras cosas porque es 12 de septiembre, lo que quiere decir que Lena's Library cumple un añito.

Tal día como hoy 365 días atrás en el tiempo con dos amigas online y otra a mi lado, nació este blog con el objetivo de informar y expresar mi opinión literaria, y desde entonces ha ido creciendo con vuestras visitas y  comentarios, por ello os doy las gracias, porque vosotros hacéis que el blog tenga vida.

¡Nos leemos!

4 Susurros:

Sue dijo...

Lena felicidades!!!
Espero que estos 365 hayan estado llenos de alegrías, sonrisas y muchas cosas más y que todo esto se duplique este año!
Mucha suerte en la uni y y y y!
Me alegro mucho de haberte conocido, I miss you!<3

Samira dijo...

¡¡Enhorabuena!! =) Seguro que te tenemos por aquí durante mucho tiempo :P

Unknown dijo...

Muchas felicidades!!
Y que cumplas muchos más años por la blogosfera!

Veo que estás leyendo Crescendo, yo lo tengo pendiente de abrir.

Ya leeré tu reseña!

Besos!

Lena dijo...

Muchísimas gracias a todos!!! ^^

 
blog template by -Bella-